viernes, 11 de junio de 2010

Sapori D' Italia Heladeria Artesanal

Al probarlos estamos seguros que volverá! Venga a Xalapa y disfrute del sabor de nuestros exquisitos helados...

La Estancia de los Tecajetes

Disfrute de exquisitos desayunos, comidas y cenas con lo mejor de nuestra gastronomía típica de la región y de México.

El Salto de Xala

Los molcajetes son preparados de una manera muy especial, con su salsa verde hecha a base de tomate de cáscara, chile verde y sus condimenttos; acompañados de cebollitas cambray y nopales. También se sirven con salsa roja.



Ver mapa más grande

jueves, 10 de junio de 2010

Estadio Heriberto Jara Corona

El Estadio Xalapeño se ubica a unas pocas cuadras hacia el sur del centro de la cuidad de Xalapa, Veracruz, a la vista desde las terrazas del parque Juárez de Xalapa.

El lugar en el que se ubica fue identificado por William K. Boone (1875-1944), presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Xalapa (1921-1922), como un sitio natural para este fin, como tantos siglos atrás lo fueron el estadio de Olimpia y deversos teatros de la antigua Grecia. Era un pantano conocido como la "Ciénega de Melgarejo" que fue drenado y rellenado bajo la dirección de la Cámara Nacional de Comercio de Xalapa.


Ver mapa más grande

lunes, 7 de junio de 2010

MIX - Museo Interactivo de Xalapa


Visita el museo interactivo de Xalapa, un lugar increíble donde podrás jugar, divertirte, aprender de la ecología, la música, el arte, la ciencia y disfrutar de la pantalla gigante en formato IMAX.
Página Web:





Ver mapa más grande

Coatepec, Pueblo Mágico

Coatepec, es una zona cafetalera de mayor tradición y calidad en nuestro país desde el siglo pasado. "El Cerro de las Culebras", es la traducción del náhuatl de ésta ciudad colonial, tan hermosa y rica que ha sido declarada Patrimonio Histórico de la Nación. Es importante señalar que Coatepec se le reconoce Internacionalmente como "La Ciudad del Café", debido a su magnífica y cuantiosa producción cafetalera.


sábado, 5 de junio de 2010

Museo de Antropología

El Museo de Antroplogía de Xalapa, También conocido por sus siglas, MAX, es el segundo recinto museográfico más importante de México solo después del Museo Nacional de Antropología en Chapultepec.



Ver mapa más grande

viernes, 4 de junio de 2010

Caliente Bingo


La administración del entonces alcalde Reynaldo Escobar Pérez fue la encargada de dar la autorización a Grupo Caliente para que instalara su centro de apuestas remotas y sala de sorteos con números

Caliente trabajará bajo una estricta vigilancia por parte de la Regiduría de Comercio y adelantó que los operativos de supervisión serán constantes, tal y como ocurre con otros giros como bares, discotecas y centros nocturnos, entre otros con el fin de que se apeguen al Reglamento de Comercio.




Ver mapa más grande

Casa del Lago - Área de Exposiciones culturales y artísticas.


Esta es la casa del lago de la Universidad Veracruzana, en lo que era en el siglo pasado una fabrica de hilados.
Ahora es un edificio donde se realizan exposiciones, eventos culturales y cuenta con un teatro en la parte inferior, lugar donde últimamente se realizo la feria del libro universitario.


Ver mapa más grande

Secretaria de Finanzas


Hola.
Aqui esta la foto del edificio de la secretaria de finanzas en Xalapa. se encuentra en la entrada norte de la ciudad sobre las avenidas Xalapa y Ruiz Cortines.


Ver mapa más grande

jueves, 3 de junio de 2010

Teatro del Estado



Exelente lugar de entrenimiento en general, con la presentacion en varias ocaciones de la Orquesta Sinfonica de Xalapa.


Ver mapa más grande

Museo del Transporte